.
ALTA GERENCIA

MANTENGA INVOLUCRADOS A LOS DE LA GENERACIÓN X

martes, 5 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

La Generación X tal vez sea una población más reducida que los ‘’baby boomers’’ o los milenarios, pero ostenta gran influencia en las organizaciones actuales.

La gente de esta generación es la tan importante banca para el liderazgo que está envejeciendo. A continuación, cómo mantenerlos involucrados para no perderlos.
 
DESARROLLE CAMALEONES CORPORATIVOS. A los de la Generación X les gusta aprender continuamente. Rote a los empleados prometedores en distintas funciones bajo un programa regular. Esto mantendrá frescas las cosas y los preparará para cargos de liderazgo que requieren amplia experiencia.
SÁQUELOS DE LAS SOMBRAS. Ponga a gente de esta generación a cargo de proyectos de alta visibilidad para que luzcan sus habilidades, o emparéjelos con ‘’baby boomers’’ que puedan mejorar sus carreras.
PRUEBE SUS ALAS. Muchos de la generación X tienen espíritu empresarial. Fomente este interés dejándolos tomar responsabilidad de una empresa patrocinada por la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 26/11/2022 Los mejores libros de negocios de 2022, según el ranking anual de Financial Times

En el listado hay autores como Matthew Campbell y Kit Chellel; Andrew Leon Hanna; Richard Rumelt; Lulu Chen; y Lynda Gratton

Laboral 27/11/2022 Qué hacen los fines de semana Bill Gates y otras personas exitosas para iniciar los lunes

Los hombres más ricos aprovechan sus fines de semana para descansar, pasar en familia, hacer deporte, meditar y alistarse para el lunes

Entretenimiento 29/11/2022 Cosas que la plataforma de Netflix tiene aún que aprender de su competencia Disney

En España, es HBO Max la que desafía a Netflix en esa lucha por generar relaciones innovadoras, atrevidas y Disney+ rivaliza con ella

MÁS ALTA GERENCIA