MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como líder de proyecto su trabajo consiste en monitorear el progreso con relación al plan. Pero no tiene que hacerlo solo.
Use inspecciones de colegas para verificar que los trabajos se hagan propiamente. Cuando alguien complete una actividad, haga que otro miembro del equipo vea los resultados. No tiene que ser un análisis a profundidad, sólo una revisión rápida para confirmar que la persona no haya pasado por alto o mal entendido nada.El inspector ideal es alguien que vaya a usar los resultados. Pero no se olvide de dejar en claro que no es una evaluación de desempeño. Simplemente se trata de un compañero de equipo inspeccionando a otro.(Adaptado de ''Guide to Project Management’', de Harvard Business Review).
Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio
Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos