.
ALTA GERENCIA

LOS CONSUMIDORES RECHAZAN PRODUCTOS DE FIRMAS QUE LES DESAGRADAN

martes, 6 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

70%: Setenta por ciento de los consumidores encuestados en mercados desarrollados y emergentes dice evitar productos activamente si les desagrada la compañía a la que pertenecen, y 61 % afirma que les molesta cuando no pueden determinar la compañía dueña de la marca que están considerando, escribe Leslie Gaines-Ross en hbr.org.

Gaines-Ross, de la firma de relaciones públicas Weber Shandwick, sugiere que los clientes quieren que su dinero apoye compañías que defiendan la integridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 04/10/2024 Mayores de 55 años son aquellos con la intención de permanencia más consolidada

Great Place to Work publicó un estudio sobre los factores que determinan voluntad de permanencia de trabajadores colombianos

Laboral 04/10/2024 Conozca cómo funcionan las licencias no remuneradas para empleados y empleadores

Durante las licencias, se interrumpe para el trabajador la obligación de desarrollar las labores objeto de su vinculación y para el empleador la de pagar el salario

Tecnología 04/10/2024 Empresas le apuestan al reconocimiento facial y las huellas digitales para su seguridad

La inteligencia artificial ha permitido el impulso de estos mecanismos para proteger activos, además que resguardan información virtual