.
ALTA GERENCIA

LOS CONSUMIDORES RECHAZAN PRODUCTOS DE FIRMAS QUE LES DESAGRADAN

martes, 6 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

70%: Setenta por ciento de los consumidores encuestados en mercados desarrollados y emergentes dice evitar productos activamente si les desagrada la compañía a la que pertenecen, y 61 % afirma que les molesta cuando no pueden determinar la compañía dueña de la marca que están considerando, escribe Leslie Gaines-Ross en hbr.org.

Gaines-Ross, de la firma de relaciones públicas Weber Shandwick, sugiere que los clientes quieren que su dinero apoye compañías que defiendan la integridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración