.
ALTA GERENCIA

Las ofertas del “viernes negro” pudieran ser un mito

martes, 6 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Durante el “Viernes Negro”, el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, el precio promedio de un muñeco de peluche de Elmo de Plaza Sésamo y de un televisor Samsung de 46 pulgadas fueron 31 y 17 por ciento más altos, respectivamente, que su precio en octubre, según un análisis realizado por The Wall Street Journal.

Pese a creencia general de que las súper ofertas abundan durante el “Viernes Negro”, en noviembre, muchos artículos de venta al por menor son mucho más baratos en otros momentos del año, informa el periódico.

(Fuente: The Wall Street Journal).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 09/08/2022 Ingenieros del siglo XXI: los números entre comunicación y trabajo en equipo

Las facultades de Ingeniería de las principales universidades saben que el mercado exige profesionales con capacidades transversales

Laboral 09/08/2022 “Talento ya cambió y muchas empresas todavía no han despertado del confinamiento”

El director de la Amedirh, dice que las organizaciones no han entendido que las expectativas de los colaboradores se modificaron

MÁS ALTA GERENCIA