.
ALTA GERENCIA

Las mujeres todavía dudan para contactar parejas potenciales en páginas de citas

martes, 15 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

INDUSTRIA DE US$2.000 MILLONES: Pese a la gran popularidad de la búsqueda de parejas en Internet, algunas páginas de citas han hecho poco para ayudar a que las mujeres superen el tabú de tomar el primer paso para contactar a un extraño, según Mikolaj Jan Piskorski, de la Escuela de Negocios de Harvard.

Como resultado, las mujeres envían muchos menos mensajes que los hombres cuando revisan perfiles. Las compañías de citas en Internet podrían hacer más para ayudar a la gente que tiene problemas para conocer a la persona indicada, sugiere Piskorski. Alrededor de 14,000 empresas conforman los US$2,000 millones de la industria de citas en Internet, de acuerdo con la firma de consultoría IBISWorld.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones