.
ALTA GERENCIA Las conversaciones de los compañeros de trabajo deterioran su desempeño
sábado, 30 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Escuchar conversaciones de sus compañeros de trabajo puede causar una disminución de entre 5% y 10% su capacidad para leer, escribir y hacer otras tareas que requieran uso eficiente de memoria de corto plazo, según un informe del New York Times sobre un estudio del finlandés Instituto de Salud Ocupacional.

Los investigadores encontraron que en un ambiente de oficina, el habla es el tipo de sonido más molesto porque se procesa haciendo trabajar a la memoria. Los descubrimientos sugieren que los empleados trabajan mejor cuando se enmascara el habla con el sonido de un arroyo.(Fuente: The New York Times).

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

MÁS ALTA GERENCIA