.
ALTA GERENCIA

Haga preguntas para cristalizar la innovación

martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ ¿Qué problema es el que el cliente se está esforzando para resolver? Si la gente está dedicando tiempo y dinero a solucionar un problema (y si las soluciones existentes se quedan cortas), no hay señal más clara de una oportunidad de innovación.

+ ¿Quién ya ha resuelto el problema? Es probable que alguien ya haya encontrado una solución en una industria, país o compañía diferente. Inspirarse en ese enfoque exitoso puede acelerar su propio proceso.

+ ¿Qué puede hacer que muy pocas compañías del mundo también hagan? Identifique lo que lo hace único (una marca confiable, acceso a un canal de distribución, “saber cómo” tecnológico) para maximizar las probabilidades de crear una oferta potente y atractiva.

Fuente: “Eight Essential Questions for Every Corporate Innovator”, de Scott Anthony.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos

Laboral 17/09/2024 ¿Por qué los CEO del mercado están usando LinkedIn para informar sobre negocios?

Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio

Laboral 18/09/2024 Conozca las recomendaciones para poder pedir un aumento de sueldo en su trabajo

Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales