.
ALTA GERENCIA

Haga preguntas para cristalizar la innovación

martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ ¿Qué problema es el que el cliente se está esforzando para resolver? Si la gente está dedicando tiempo y dinero a solucionar un problema (y si las soluciones existentes se quedan cortas), no hay señal más clara de una oportunidad de innovación.

+ ¿Quién ya ha resuelto el problema? Es probable que alguien ya haya encontrado una solución en una industria, país o compañía diferente. Inspirarse en ese enfoque exitoso puede acelerar su propio proceso.

+ ¿Qué puede hacer que muy pocas compañías del mundo también hagan? Identifique lo que lo hace único (una marca confiable, acceso a un canal de distribución, “saber cómo” tecnológico) para maximizar las probabilidades de crear una oferta potente y atractiva.

Fuente: “Eight Essential Questions for Every Corporate Innovator”, de Scott Anthony.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA