.
ALTA GERENCIA

Ese vehículo todo terreno lo está mirando a usted. Sí, a usted.

martes, 4 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Psicología & Márquetin

La gente calificó a los vehículos todo terreno como de mayor estatus y poder si los ven de frente, en lugar de por el costado (4,71 contra 4,22 en escala de 7 puntos), efecto que no aplicó para los sedanes, informan Jonathon P. Schuldt, de la Universidad de Cornell, y Sarah H. Konrath y Norbert Schwartz, de la Universidad de Michigan.

La gente tiende a ver rostros en la parte frontal de los automóviles y a asociar mirada directa con dominación, sugieren los investigadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales