.
ALTA GERENCIA

Ese vehículo todo terreno lo está mirando a usted. Sí, a usted.

martes, 4 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Psicología & Márquetin

La gente calificó a los vehículos todo terreno como de mayor estatus y poder si los ven de frente, en lugar de por el costado (4,71 contra 4,22 en escala de 7 puntos), efecto que no aplicó para los sedanes, informan Jonathon P. Schuldt, de la Universidad de Cornell, y Sarah H. Konrath y Norbert Schwartz, de la Universidad de Michigan.

La gente tiende a ver rostros en la parte frontal de los automóviles y a asociar mirada directa con dominación, sugieren los investigadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Industria 11/09/2024 Conozca la guía para lograr una reinvención del modelo de negocio en una empresa

PwC sostuvo que unas empresas aprovecharán las tendencias en un entorno desafiante; pero otras quedarán rezagadas frente a sus competidores