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Un cliente a menudo decide confiar o depender de usted – y en general hacer más negocios – con base en los primeros días o semanas luego de empezar a trabajar juntos.
A continuación tres formas de encaminar la relación en la senda del éxito:
Deje una primera impresión precisa. Haga que se sientan cómodos, pero también fije claras expectativas sobre lo que puede y lo que no puede hacer. No exagere sus habilidades.
Sea rápido para responder. Reaccione rápido a las solicitudes del cliente o correrá el riesgo de dar la impresión de realmente no estar poniendo atención. Si realmente necesita hacer esperar a los clientes, explíqueles por qué y ofrézcales otro paso.
Siga el ritmo. Si no continúa con esa facilidad de respuesta, su cliente podría preguntarse qué está pasando. Consistencia implica estabilidad, y los clientes siempre quieren sentirse que están en buenas manos.
(Adaptado de “Constructing Your Personal User Interface”, de Whitney Johnson).
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Durante su estadía, liderará seminarios sobre metodologías cualitativas de investigación dirigidos a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado