.
ALTA GERENCIA

ELABORE UN MENSAJE QUE LLAME LA ATENCIÓN

martes, 17 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Con tanta información disponible, se dificulta captar la atención de su audiencia. Pero también es algo esencial.

Considere estas tres cosas la próxima vez que redacte un mensaje que deba escucharse:

TRACE UNA COMPARACIÓN. Ya sea que esté vendiendo un producto o estableciendo un punto, recuerde que a la gente le gusta hacer conexiones. Ayude a que su audiencia entienda comparando su mensaje con otra cosa.
APÓYESE EN LO FAMILIAR. Tome algo conocido por la mayoría y hágalo suyo. Las variantes del ardid publicitario ‘’Got Milk?’’ lo han logrado exitosamente.
SEA ESPECÍFICO. Use detalles simples y específicos para fundamentar su punto. Esto permite que su audiencia pueda recordar algo cuando ya no esté frente a ellos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 18/09/2024 Más de la mitad de los empleados no negocia su salario. Tips para pedir un aumento

Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales

Laboral 15/09/2024 Perfil del teletrabajador, tiene de 25 a 44 años, profesional y vive en grandes ciudades

Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio