MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con tanta información disponible, se dificulta captar la atención de su audiencia. Pero también es algo esencial.
Considere estas tres cosas la próxima vez que redacte un mensaje que deba escucharse:
TRACE UNA COMPARACIÓN. Ya sea que esté vendiendo un producto o estableciendo un punto, recuerde que a la gente le gusta hacer conexiones. Ayude a que su audiencia entienda comparando su mensaje con otra cosa.
APÓYESE EN LO FAMILIAR. Tome algo conocido por la mayoría y hágalo suyo. Las variantes del ardid publicitario ‘’Got Milk?’’ lo han logrado exitosamente.
SEA ESPECÍFICO. Use detalles simples y específicos para fundamentar su punto. Esto permite que su audiencia pueda recordar algo cuando ya no esté frente a ellos.
Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales
Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio