MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
2%: El valor de mercado de las compañías que Tiger Woods había apoyado cayó sustancialmente luego del escándalo de 2009 donde la estrella del golf fue vinculado con amantes y admitió “transgresiones” en su vida privada.
Entre 10 y 15 días operativos después del inicio del escándalo, todo la cartera de patrocinadores perdió más de 2% en valor de mercado, con pérdidas concentradas en Electronic Arts, Nike y PepsiCo, dicen Christopher R. Knittel, del MIT, y Victor Stango, de la Universidad de California, en Davis. Además, entre la competencia de los patrocinadores de Woods, a los que tienen mayor número de apoyos de celebridades les fue significativamente peor que a otras firmas en términos de rendimientos en el mercado de valores, sugiriendo que el escándalo envió una señal negativa a todo el mercado sobre el riesgo asociado con cualquier apoyo.
Fuente: Ciencia de Administración.
Las ventas de un negocio pueden aumentar desde 25% hasta 50%, si se hace una buena estrategia en la marca personal de quien está al frente del proyecto
La inteligencia artificial ha permitido el impulso de estos mecanismos para proteger activos, además que resguardan información virtual