.
ALTA GERENCIA

EL CONTACTO DE UN EXTRAÑO AL HACER COMPRAS ES DE EFECTOS NEGATIVOS

sábado, 4 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

40% Los clientes de una tienda del Reino Unido resultaron negativamente afectados luego que un extraño les tocara el hombro de forma aparentemente accidental, particularmente si el desconocido era hombre, informa Brett A.S. Martin, de la Universidad Tecnológica Queensland, Australia.

Los sujetos de estudio evaluaron las marcas más negativamente, pasaron menos tiempo en la tienda y dijeron estar dispuestos a pagar aproximadamente 40 por ciento menos por un artículo particular que los clientes a los que nadie los tocó. Una investigación previa sugiere que los clientes responden favorablemente al contacto intencional, como el de los empleados de la tienda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 09/10/2024 Victoria González será docente invitada de la Universidad Panthéon-Assas de París

Durante su estadía, liderará seminarios sobre metodologías cualitativas de investigación dirigidos a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado

Tecnología 09/10/2024 Las cifras de impacto que está teniendo la inteligencia artificial en empresas del país

Microsoft publicó que 82% de las grandes compañías en Colombia incrementará los recursos para el uso de la IA en próximos años

Laboral 07/10/2024 Colombia está de quinto entre países con más porcentaje de mujeres emprendedoras

Pese a los altos niveles de emprendimiento de mujeres; se observa que la mayoría de sus negocios se encuentran en etapa inicial