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ALTA GERENCIA Cree promotores de su marca
lunes, 23 de septiembre de 2013
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A menudo, las personas más importantes para vender su producto no son sus equipos de ventas o de marketing, sino sus clientes. A continuación, cómo convertirlos en promotores de su compañía:

PERMÍTALES INTERACTUAR. Conecte a sus clientes con compañeros, otras personas como ellos que manejan asuntos similares. Haga que se junten vía eventos en vivo, teleconferencias, foros y demás redes para que puedan intercambiar ideas y aprender unos de otros.
 
COMERCIALICE SUS TRIUNFOS. A los clientes potenciales les importa lo que pueden lograr con sus productos. Promocione los logros de sus clientes en cualquier libro blanco o casos de estudio que publique tanto, o más, que a los logros propios.
 
DEJE QUE HABLEN. Cuando necesite que alguien hable de sus productos o servicios en foros públicos o con los medios de comunicación, pida a su relacionista público que claramente se haga a un lado y que dé a sus clientes la oportunidad de hablar por usted.
 
(Fuente: “How to Create True Customer Advocates”, de Bill Lee).

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