.
EDUCACIÓN Conversatorio TEDxWomen recibirá 1.500 asistentes en el Royal Center
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Paula Rincón, organizadora de TEDxBogotá, dijo que el evento girará en torno al poder.

Lina María Guevara Benavides

Con el objetivo de destacar el poder que tienen las mujeres como creadoras y agentes de cambio en el mundo, el próximo 29 de noviembre el Royal Center de Bogotá será el escenario de una nueva edición del conversatorio TEDxWoman, al que asistirán 1.500 visitantes y que llevará como nombre TEDxBogotáMujeres.

“Este escenario, desde su creación, desde nuestra casa que es TED, es la transmisión de conocimiento gratuito y de alto impacto. Esas son las dos variables que miramos, y cuando trasladamos esto a un tema tan sensible como el de género y pluralidad, lo que hacemos es poner un gran altavoz a todas las iniciativas que se están desarrollando y que han llegado al punto de transformar entornos”, dijo Paula Rincón, organizadora de TEDxBogotáMujeres.

De acuerdo con Rincón, TEDxBogotáMujeres, también tiene como objetivo dejar a un lado las etiquetas y poner sobre la mesa asuntos de género que son de conocimiento común. “No se trata de hacer una conversación de mujeres para mujeres porque así hay muchas. Este es un formato en el que hablan y escuchan hombres y mujeres”, agregó.

El encuentro, que llega a su cuarta edición, reunirá a personalidades como Rosario Ballesteros Casas, fundadora de VR Americas; Laura Bonilla, gerente general y presidenta de la junta directiva de B&C Exportadores Bajo Cero; Lorena López, co-fundadora del proyecto PAZos para enseñar y Susana Martínez, co-fundadora y directora ejecutiva de CoreWoman.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 14/04/2021 "Currículum ciego" es la nueva tendencia que gana adeptos en las empresas chilenas

Se trata de un conjunto de procesos de selección donde los currículums de los candidatos sólo contienen las capacidades profesionales

MÁS ALTA GERENCIA