MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La gente no se queda dormida durante las conversaciones pero frecuentemente sí lo hace durante las presentaciones – porque muchas presentaciones no son percibidas como discusiones.
Conocer a su audiencia le ayudará a adoptar un tono de charla. ¿Pero cómo conocer una sala llena de extraños? Empiece investigando un poco en línea. Si cuenta con una lista de participantes, busque sus antecedentes.
Si sólo conoce los datos generales del público, revise en las redes sociales sus comentarios sobre el evento y lea lo que está en la mente de los asistentes. Si está hablando para una compañía, lea su informe anual, busque referencias recientes en la prensa y siga a la organización en los canales sociales.
(Adaptado de la “Guía para presentaciones convincentes” de la publicación Harvard Business Review.)
Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración