.
ALTA GERENCIA CityU ofrece torre exclusiva para estudiantes
martes, 7 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Sin embargo, ese sueño puede cumplirse ahora y es gracias al complejo urbanístico de viviendas universitarias que tiene tres torres con la capacidad para alojar a 1.713 residentes. 

Esta torre, proyecto de CityU, llamada Séneca es el sueño cumplido para estudiantes que vienen de otras ciudades o simplemente quieren experimentar la independencia. Según la Universidad de los Andes, esta torre tiene 628 cupos en 243 apartamentos que pueden ser usados por estudiantes, profesores y administrativos de la universidad. Los miembros de esta y otras instituciones educativas tendrán la posibilidad de disfrutar dos plazoletas diseñadas para actividades culturales y artísticas, en los siguientes dos pisos la torre tendrá droguerías, peluquerías, papelerías, bancos y zonas de comidas, y gimnasio, salas de estudio y televisión. Además distribuidas en toda la torre habrá siete salas que la universidad usará para conferencias y actividades académicas, sociales y culturales. 

Los apartamentos tienen 1, 2 o 4 habitaciones con muebles y un baño por cada dos residentes. Los apartamento van desde $250.000 noche con todos los servicios incluidos, desde lavandería hasta wifi.