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Botero señaló que hubo pérdidas de cosechas de productos agrícolas y pecuarios cuyos incrementos de precios asegura que se verán reflejados en la inflación de julio y agosto.
“Esperamos que lo acordado permita la rápida reposición del parque automotor colombiano que es a todas luces obsoleto con altos costos de operación que dificultarán la obtención de la debida rentabilidad por parte de los camioneros. Similarmente, la predominante obsolescencia castiga la competitividad del comercio exterior colombiano, que de por sí acusa índices preocupantemente bajos según mediciones de amplio reconocimiento como el Doing Bussines”, dijo el presidente de Fenalco.
Botero también se refirió a la necesidad de que se haga reposición de los vehículos altamente contaminantes, con el objetivo de contribuir a una mejor calidad del aire y para que puedan transitar de manera eficiente por la dobles calzadas y las vías 4G.
Finalmente, agradeció a la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, por el acompañamiento y coordinación con el sector privado.
De este monto, $3,78 billones fueron para el régimen contributivo y $3,35 billones se destinaron a la financiación del régimen subsidiado
Esta reforma, bandera del proyecto de Gustavo Petro es una de las que más esperanzas tiene de ser aceptada en el Congreso
Congresistas del Centro Democrático adelantan las convocatorias contra las reformas de Petro a través de las redes sociales