.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Volvo y Glenfiddich crean campaña para evitar accidentes por alcohol

miércoles, 20 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

 De esta manera, las firmas del sector reafirman su compromiso social basado en el diseño y puesta en práctica de campañas y en la creación de nuevas tecnologías que contribuyan con la seguridad no solo de sus conductores y acompañantes sino de las personas en el entorno, explicaron en un comunicado oficial. 

Mediante constantes encuentros con líderes de opinión y representantes de los medios de comunicación, Volvo Cars y Glendifidich, a través de Carlos Montoya, embajador de la marca automotriz, y Alejandra Pombo, gerente de la firma de whisky de malta, difundirán información relevante sobre el uso y abuso de las bebidas alcohólicas y su impacto en la seguridad de la población.   

La recomendación central es que a la hora de una celebración, se escoja a un piloto que pueda responsabilizarse de la conducción del vehículo que lleve a salvo a todos los ocupantes a sus destinos.  

Adicionalmente, los ocupantes de los vehículos deberán  comprometerse con un consumo moderado que no supere los límites de riesgo para la salud.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030