Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 18 de junio de 2014

“Tengo un deber constitucional como vicepresidente de desarrollar un trabajo de empalme de mi gestión desde cada una de las directrices presidenciales con el nuevo vicepresidente”, anunció Garzón explicando que espera que en la agenda de Vargas Lleras, se prioricen temas como los Derechos Humanos, la equidad social y el diálogo.

La reunión tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 10 de la mañana en el despacho de Angelino Garzón en la vicepresidencia de la República.

“A partir del 8 de agosto Juan Manuel Santos y Germán Vargas contarán con mi respaldo para el éxito de su gestión, creo que toda la población en  tiene el deber de contribuir al éxito de su gestión y del proceso de paz”, indicó el funcionario quien además hizo un llamado a “gozar con los éxitos de otros” y acabar con la envidia política.

Garzón reiteró que la decisión de la elección presidencial es un mandato para la terminación del conflicto “ahora necesitamos que las guerrillas digan cuando lo van a firmar para que no nos dejen con las ganas”, dijo.

Finalmente, pidió que no se confunda “diferencias con oposición”, ya que aunque haya diferencias con el gobierno entrante, el deber de los colombianos es contribuir al diálogo desde espacios de participación democrática.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.