Miércoles, 28 de Junio DE 2017
Domingo , Junio 18, 2017

Tras remontada Atlético Nacional se corona con su estrella 16

Bogotá_

Luego de 90 minutos de juego en el partido de vuelta que se jugó en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el club verdolaga se llevó el décimo sexto campeonato de liga en Colombia luego de vencer 5 por 1 al Deportivo Cali y quedar en el global 5 a 3.

Cuerpo de la Noticia: 

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda salió a la cancha con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Elkin Blanco, Mateus Uribe; Rodin Quiñones, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno.

Mientras que los azucareros se presentaron en la capital de Antioquia con Pablo Mina; Nilson Castrillón, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta; Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza; César Amaya y Jefferson Duque.

Luego del campeonato que logró el equipo, de inmediato se hicieron con un cupo para la Copa Libertadores de América del próximo año. 

Fuerte campaña de Reinaldo Rueda 

El director técnico con dos años de trabajo completa un impresionante récord de títulos, luego de su llegada en 2015 al club antioqueño se llevó la liga de apertura en su momento la estrella número quince para Nacional. A inicios de 2016 empezó el año saliendo campeón de la Superliga, y en menos de doce meses logró la Copa Colombia y Libertadores. Este año en un semestre ya suma la Recopa Sudamericana y el torneo de apertura recién obtenido. 

Para contactar al autor de esta nota:

Joaquín López

jlopez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR