Miércoles, 28 de Junio DE 2017
#EmpresariodelAño
  • El pais necesita una dosis de optimismo realista Santos
    Que Colombia crezca 2% no es suficiente. Esta fue la afirmación que hizo el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, durante su intervención de cierre del evento de reconocimiento Empresario del Año 2016 entregado por el Diario La República.
  • Hay que seguir creyendo en la economia del pais
    En las últimas semanas no se ha hablado de nada diferente a los escándalos de corrupción en el sector de la construcción de obras civiles y de sus posibles consecuencias en la economía y en el desarrollo del país. En su discurso del premio del Empresario del Año, el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, no esquivó el tema e hizo un llamado a tener optimismo y a creer en las instituciones. Así mismo, enfatizó que es deber del Gobierno ofrecer estabilidad y confianza a los empresarios, ya que las empresas necesitan “comunidades exitosas, climas favorables y mercados competitivos y sanos”.

Velásquez tiene 82% de favorabilidad

Han pasado más de 33 años desde que Jorge Mario Velásquez empezó a trabajar con Argos haciendo sus prácticas como ingeniero civil. En esas tres décadas y media fue presidente de Cementos Argos, vicepresidente de la Regional Caribe de la compañía y presidente de Cementos Paz del Río.

Lo + Leído #EmpresariodelAño

Twitter LR

Twitter LR