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  • Juliana Ramírez Prado

jueves, 23 de abril de 2015

Según informó, por concepto de sanciones por ocurrencia del silencio administrativo positivo, la impuso multas por $1.392 millones a Electricaribe entre 2010 y 2014. En el mismo periodo, la  Sspd impuso a  la empresa 10 sanciones consistentes en multas por más de  $1.000 millones, seis de las cuales se encuentran en firme y las otras cuatro están en recurso de reposición.

En la sede territorial de la entidad en Barranquilla, la Sspd puso a disposición de usuarios de cinco  puntos de atención Superservicios. La entidad precisó que en 2014, se efectuaron 27 actividades de presencia regional como capacitaciones y mesas técnicas, buscando trabajar  con ciudadanos en soluciones particulares.    “El uso racional de la energía por parte de los usuarios, mejoramiento en canales de atención y los estándares de servicio al cliente de la empresa, la viabilidad de proyectos por parte de mandatarios locales, son  algunas  acciones inmediatas que se pueden implementar y que sumadas nos permitirán empezar a ver cada vez más cerca la solución a la que todos le estamos apuntando”, dijo la superintendente de   Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque.

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