MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, que llegó al país para competir con firmas como Juan Valdez y OMA, cumple un año en la capital y espera que el tiempo alcance para dar apertura a cinco establecimientos más. Pues ese fue el objetivo que Jaime Press, director de operaciones de Starbucks Colombia, había dicho a LR hace unos meses.
Actualmente, la compañía tiene presencia en la Zona G, en el centro comercial Gran Estación, en el World Trade Center, en el Centro Internacional, y en otros lugares reconocidos de la capital, donde transitan empresarios y estudiantes.
“En el futuro, nuestro objetivo se enfoca en el crecimiento de nuestra marca, la atracción de talento, en la inversión en nuestros partners (empleados) y, en la creación de un lugar acogedor para que los clientes se reúnan con amigos y familia a tomar una gran taza de café colombiano”, señaló el vocero.
Cabe añadir que de aquí a 2020, Starbucks quiere fortalecer su operación nacional y por ello prevé abrir 50 tiendas más y así ampliar su red de empleados en más de 1.000 colaboradores tanto en Bogotá como en otras ciudades principales del país como Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras.
La firma no revela los montos específicos de inversión de locales, pero se espera que Starbucks continúe expandiéndose.
El gremio explicó que las EPS tienen poco acceso al mercado crédito, y que capitalizar no es una opción por el entorno actual de las empresas
Las frecuencias de la aerolínea colombiana se complementarían con las que solicitó la empresa GOL Líneas Aéreas para esta ruta
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año