.
EMPRESAS

Solo 12% de las empresas detecta oportunidades y 9% hace innovación ágilmente

lunes, 20 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Según, The Information Generation: Transforming The Future, Today, informe en el que se basa el documento de EMC Corporation, “las personas tienen nuevas exigencias digitales para las empresas con las que se tratan, independientemente de si estamos trabajando, haciendo ejercicio, estudiando, jugando, haciendo compras en línea o mirando televisión”. 

Actualmente, 96% de los líderes creen que las nuevas tecnologías han cambiado para siempre las reglas de los negocios, han democratizado la información y han reformulado las expectativas del cliente, refiere el documento presentado. 

El informe también asegura que, 14% de las firmas puede demostrar transparencia y confianza; mientras que, 11%, ofrece una experiencia personalizada y el 12%, operar en tiempo real.

Es así que, los líderes admiten límites en su capacidad de hacer uso de los datos. El 30% del personal puede tomar medidas según su información en tiempo real; 24% se considera “muy bueno” en la conversión de datos en información útil y casi 50% admite no saber cómo obtener valor de estos datos. 

El texto pronostica cambios importantes en la forma en que la tecnología continuará transformando el mundo para 2024, en donde las personas venderán, donarán y comercializarán información en intercambios abiertos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad