Sábado, 29 de Abril DE 2017
Viernes , Abril 21, 2017

Señal de HBO GO se verá por Chromecast

Reuters
Bogotá_

La plataforma digital de entretenimiento HBO GO tiene un nuevo canal para llegar a millones de hogares. Mediante un comunicado, la compañía HBO anunció que la señal se podrá ver por Chromecast, un dispositivo de Google que lleva los contenidos online a la televisión.

Cuerpo de la Noticia: 

“Continuamos brindando más flexibilidad para que los suscriptores de HBO puedan disfrutar de nuestro contenido cómo y dónde quieran. Con este lanzamiento se podrá disfrutar de HBO GO en la pantalla principal del hogar y vivir la experiencia inmersiva y atrapante de nuestro contenido premium desde su televisor”, comentó Francisco Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Contenidos de HBO Latinoamérica. 

La manera en que funciona Chromecast, con más de 30 millones de unidades vendidas según  datos de Alphabet Inc., es muy sencilla. Este es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta directamente al puerto HDMI de la televisión.   

“A partir de hoy, con HBO GO en el dispositivo móvil y Chromecast en la televisión, el público podrá transmitir su contenido directamente a la TV y manejar la reproducción, seleccionar el contenido, agregar subtítulos y elegir el idioma del audio que deseen desde la aplicación”, reza el comunicado.

((Lea: Serie de The Macallan y Lalique alcanzó precio récord))

Para contactar al autor de esta nota:

Vanesa Pérez

vperez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR