Miércoles, 26 de Abril DE 2017
Viernes , Septiembre 30, 2016

Saphety lanzará la solución de facturación electrónica para OET en el Congreso Colfecar

Bloomberg
Bogotá_

A través de la alianza de Grupo OET y Saphety complementamos las soluciones del grupo hacia el sector transporte en lo que a facturación electrónica se refiere, permitiendo y facilitando a este mercado acceder a este nuevo medio de facturación en Colombia”, comentó Luis Felipe Lugo, country manager Colombia de Saphety.

Cuerpo de la Noticia: 

Por su parte Natalia Rodríguez, directora comercial Grupo OET, explicó que con la solución entregada por Saphety podrán ofrecerle a sus clientes una opción ágil y confiable para cumplir con la normatividad sobre la facturación electrónica. La directora del Grupo OET añadió que “con esta alianza nuestros clientes no tendrán que hacer re procesos o integraciones adicionales sino que al contrario podrán hacer todo el proceso a través de nuestras plataformas de Avansat”. 

Actualmente más de 300 clientes del Grupo OET, usan el software de administración de transporte de carga y serán de los primeros en el país en utilizar la solución dada por Saphety.  

La tecnológica aprovechará y lanzará dicha solución en el marco del 41º Congreso Nacional e Internacional del Transporte de Carga y su Logística, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en la ciudad de Cartagena del 5 al 7 de octubre de este año.

Debemos destacar que el Congreso de Colfecar es un evento que sobresale en el sector logístico y de transporte. Este año cuenta con una rica agenda académica en la que se encuentra al director de Scale Latin America y director de MIT Gclog y el coordinador para América Latina de la Ocde, entre otros. 

El evento invita a los cerca de 1.600 asistentes a conocer las nuevas tecnologías y avances en innovación.

Para contactar al autor de esta nota:

Kimberly Serje

kserje@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
María Carolina Ramírez
mcramirez@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR