Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

viernes, 25 de abril de 2014

Colprensa habló con Colmenares quien relató que el hecho se perpetró entre las 5:30 de la tarde y las 8:00 de la noche cuando la vivienda se encontraba sola. “Aprovecharon el momento en que mi otro hijo salió de la casa”, dijo. 

Según Colmenares ese fue el momento precisó para que los ladrones hicieran de las suyas. El hecho ocurrió en pleno desarrollo del juicio y luego de escuchar a una de las testigos más fuertes que tiene la Fiscalía contra Laura Moreno y Jessy Quinteto, investigadas por la muerte del universitario. 

“Se llevaron documentación importante del caso de mi hijo. Fueron varios computadores que teníamos en la biblioteca los cuales tenían información relevante de la investigación en la muerte de mi hijo Luis Andrés”, expresó. 

Colmenares quien se sentía molesto y frustrado ante la situación debido a que según él, los ladrones sabrían lo que estaban haciendo, “lo alarmante fue como nos dejaron la casa. Dejaron patas arriba la biblioteca, esculcaron todos los libros. Y la habitación de mi hijo”. 

El padre de Luis Andrés explicó que las otras cosas que los ladrones hurtaron fueron mínimas, “dos Ipad y una colección de relojes”.  La investigación se encuentra en manos del CTI de la Fiscalía, quienes llegaron a la casa y tomaron pruebas para una nueva investigación que se abre en el polémico caso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.