Viernes, 24 de Marzo DE 2017
Responsabilidad Social
  • Industria del papel reutiliza 71 de las materias primas
    La deforestación es uno de los factores que impacta directamente sobre el calentamiento global. Sin embargo, y de acuerdo con la Cámara de la Industria de la Pulpa, Papel y Cartón (Cppyc) de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), contrario a lo que se piensa acerca del impacto de la fabricación del papel en el medio ambiente, las empresas en Colombia han adoptado iniciativas para gestionar la huella que se genera por el ejercicio de esta actividad productiva.
  • Oferta para capacitar al personal en Responsabilidad Empresarial
    LR hizo un sondeo por varias instituciones del país e identificó que la oferta académica sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es amplia y le brinda a las empresas opciones de programas de doctorados, maestrías y especializaciones con precios que van desde $4.235.000 hasta $11.500.000 por semestre y que la mayoría de ellos son presenciales.

Empresas del sector público y privado trabajan por el cuidado del agua

El agua es el líquido vital y más preciado para toda la humanidad, es por eso que entidades públicas y privadas realizan distintos esfuerzos para disfrutarla de una manera más adecuada. Justamente ayer, en el Día del Agua, el Gobierno Nacional, en Bogotá, firmó la reglamentación para la creación del Consejo Nacional del Agua.

Twitter LR

Twitter LR