.
EMPRESAS

Pasajes de la aerolínea Viva Colombia se pagan en Éxito y Carulla

lunes, 15 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Viva Colombia, aerolínea de bajo costo que está dentro de las cuatro empresas que más pasajeros transportan en rutas nacionales, anunció que ahora tiene una nueva forma de compra para sus tiquetes, que consiste en hacer una transacción en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax.

La estrategia, que empezó a planearse desde principios de año, tiene como objetivo ofrecer nuevas alternativas de pago a cerca de 30% de la población que aún no está bancarizada.

Juan Emilio Posada, presidente de la firma, dijo a LR que la idea es democratizar el servicio de volar porque son simples de usar y de comprar, porque eliminan las barreras con el cliente.

El proceso consiste en que el cliente realiza una reserva a través de la página de internet de la aerolínea y a partir de ahí, puede dirigirse a los supermercados.

Durante el primer mes de gestión, se realizaron 8.000 transacciones que tuvieron buen desempeño, en 431 de los 441 puntos de pago autorizados. En ese orden de ideas, Éxito reúne el mayor número de pagos, con 76%; seguido de Carulla, con 14%, y con 10%, Surtimax.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín

El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países