Sábado, 1 de Octubre DE 2016
Opinión
Editorial

Si los Colombianos se inclinan por no avalar los acuerdos, la paz entra en un limbo, mientras que si dice sí, hay mucho terreno recorrido.

 

Consejos para Líderes

Mauricio Rodriguez

@liderazgomr

Octubre 3 de 2016

“Es crucial inculcar el amor de niños y jóvenes por la lectura. Los ciudadanos lectores son más cívicos, pacíficos, honestos y respetuosos”.

 



PERSONAJE DEL DIA
Sergio Clavijo
Presidente de Anif
En su intervención durante el Congreso de Fasecolda, Sergio Clavijo, presidente de Anif, presentó las cifras del costo del posconflicto. Dijo que los gastos para la paz aumentarían al menos 1,2% del PIB por año en  faltantes fiscales, y que estos se elevarían a 2,7% del PIB  en 2018.  
ALZA
Juan Manuel Santos
Presidente de Colombia
El presidente Juan Manuel Santos entregó el pasado miércoles el texto de 297 páginas del Acuerdo Final de Paz que suscribirá el día de hoy en Cartagena al Consejo de Seguridad de la ONU, en el marco de la Asamblea 71° de la corporación internacional. 
BAJA
María Fernanda Cabal
Representante a la Cámara
En su defensa por el No en plebiscito del 2 de octubre, la congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, realizó unas polémicas declaraciones contra los militares aludiendo a que eran unos “vendidos que les pagaron una prima de silencio”.  

Twitter LR

Twitter LR