Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Eduardo González

martes, 24 de enero de 2017

Por lo que desde la Cámara se hizo un llamado a que la Fiscalía investigue el contrato que se firmó bajo la administración del exalcalde, hoy condenado por corrupción, Samuel Moreno Rojas.

De encontrar estas irregularidades, se espera que se decrete la nulidad del contrato, por causa ilícita, y así, que la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá pueda buscar una salida alterna que permita utilizar esta infraestructura, que en este momento es tan fundamental para recuperar el río Bogotá.

“Es ilógico que una inversión multimillonaria no se ha haya podido inaugurar debido a estos pleitos jurídicos, con el agravante que el Distrito ya giró el 90% de los dineros correspondientes a la construcción del Interceptor Tunjuelo-Canoas”, aseguró Guevara.

El congresista agregó que "por la construcción del interceptor Tunjuelo-Canoas, que asciende a un monto de $243.000 millones al 2010, Odebrecht demandó al Acueducto por $39.000 millones".

Sin embargo, la empresa de Acueducto contrademandó por $251.000 millones por daños ambientales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.