Sábado, 30 de Agosto DE 2014
Lunes , Agosto 6, 2012

Tecnología más eficiente para el comercio exterior

Bucaramanga_
Cuerpo de la Noticia: 

Carlos Lee Gómez, gerente de WES Importaciones, expresó que 'SAP Business One nos permite obtener información en línea y en tiempo real para optimizar la estrategia de decisiones financieras'.

A su vez, el aplicativo también organizó los datos financieros, mejoró la gestión de inventarios y la operación en las ventas. 'SAP es un sistema reconocido a nivel mundial por su calidad en gestión de negocios, por lo que no lo pensamos dos veces antes de decidirnos por esta herramienta', concluyó Gómez.

Esta soluciones están alineadas con la visión de la empresa de obtener renombre dentro de la industria colombiana en los próximos tres años, dado a que le permitirá optimizar su negocio y gestionar las operaciones financieras con información en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones y satisface las necesidades de sus clientes.

PAM Colombia también compró los servicios para fortalece la entrega de información confiable y oportuna, a través del Partner Novasoft.

Yadira Pardo, responsable administrativa y financiera de PAM Colombia expresó que 'SAP Business One es sólida y se ajusta a las necesidades contables de nuestra compañía.

La implementación se llevó a cabo en un tiempo récord de 8 semanas, a partir del trabajo realizado por un equipo interdisciplinario, integrado por los líderes de proyectos internos de la empresa y los recursos del implementador.

La tercera empresa colombiana que integra la compra de servicios en el exterior, es Dexson Electric.

Enrique Murillo, Project Office Manager Andizan Zone de Dexson Electric comentó 'SAP Business One nos permitió hacer del ERP una herramienta útil en la consecución de los objetivos de nuestra compañía'.

Estas empresas invirtieron para que sus procesos manuales se redujeran entre un 90% y 95%, aspecto significativo en la inversión, la cual varía de acuerdo a las necesidades empresariales que surjan, dado a las aplicaciones que se decidan usar, de acuerdo a las funciones o operaciones de las empresas.

Soluciones de operaciones de producción como Manufacturing Operations Management, mejoran el retorno sobre los activos de las empresas, aspecto que las ayuda a ser más competitivas en el mercado internacional.

Confianza empresarial para invertir
Con el cambio de SAP Business One en la forma de gestionar el negocio de la empresa, incorporando un módulo para la fuerza de ventas que incluye un sistema de respuesta inmediata con información confiable, para averiguar la disponibilidad de la mercancía, reduciendo a cero la cantidad de errores sobre el número de maquinaria disponible en stock. Estas características del negocio, satisfacen las necesidades de las empresas colombianas, además la solución arroja datos confiables para el desarrollo de inventarios y reportes, poniendo las entidades con servidores tecnológicos de avanzadas que brindan un reconocimiento oportuno.

Adriana Ruiz Herrera

aruiz@larepublica.com.co

Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR