Viernes, 22 de Agosto DE 2014
Jueves , Julio 19, 2012

Fragancias que salvan océanos, la unión entre Coty y National Geografic

Bogotá_
Cuerpo de la Noticia: 

¿Sabía que el 72% de la Tierra son océanos y sólo un 1% de estos están protegidos? Alegra percatarse que, en tiempos de crisis, también hay hueco para interesantes colaboraciones en favor del medio ambiente como es la que está a punto de estrenarse entre Davidoff Cool Water, una de las más míticas fragancias del grupo Coty, y la Sociedad National Geographic. Ambos abanderados de los océanos, unen fuerzas en la campaña “Love the Ocean”, que tiene como objetivo preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

Así, desde el 1 de julio, Coty pone a la venta una edición limitada de Davidoff Cool Water para hombre y otra para mujer, cuyos beneficios apoyarán la causa. Además, estas fragancias incluyen en una de las caras interiores de su caja un código con el que acceder a la página www.love-the-ocean.com, con una aplicación de geolocalización con la que seguir la primera expedición puesta en marcha entre ambas instituciones.

Una ruta por las islas Pitcairn, en el océano Pacífico, capitaneada por el explorador marino Enric Sala y que, desde el pasado mes de marzo, explora la zona en busca de nuevos territorios que proteger. “Estoy muy ilusionado por contar con Davidoff Cool Water a bordo de nuestro programa de protección de los océanos Mares Prístinos”, comenta el doctor Sala. “Ninguna organización en solitario puede salvar los mares por su cuenta”.

Expansión

Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR