Domingo, 26 de Octubre DE 2014
Sábado , Julio 14, 2012

Prueba de Dávila no sirve para el caso Domínguez

Bogotá_
Cuerpo de la Noticia: 

Es de recordar, que un día antes de ser escuchado en proceso que se adelanta contra la ex señorita Colombia, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, Dávila le entregó al ente acusador un documento de arrendamiento del predio La Faena, autenticado en la notaría 42 de Bogotá, y que era firmado por Domínguez.

Esto, se ha dicho, demostraría que la actriz sí conocía del destino de esos documentos, con los que finalmente accedió a más de $300 millones de Agro Ingreso Seguro.

El 30 de mayo anterior, el juez 11 de conocimiento de Bogotá, que adelanta el juicio contra Domínguez negó la inclusión de una prueba solicitada por la Fiscalía, por lo que la diligencia fue suspendida hasta que el Tribunal Superior de Bogotá decidiera.

Según la Fiscalía, la prueba le permitía demostrar que la actriz nunca firmó el documento de afán y sin conocer su contenido, como lo ha manifestado desde que se descubrieron las irregularidades en el programa del Ministerio de Agricultura.

Por su parte, en ese entonces el juez argumentó su negativa de aceptar la prueba diciendo que de hacerlo sería premiar una persona como Juan Manuel Dávila, quien tiene interés en el proceso.

 

Colprensa

Noticias Relacionadas