Jueves, 22 de Junio DE 2017
Mis Documentos
  • La filosofia WOW de atencion al cliente que convencio a Amazon
    Calidad y satisfacción al cliente, esa es la clave de la filosofía WOW. Una iniciativa que logró hacer de la fidelización al comprador, la mejor estrategia de marketing en plataformas digitales. El cerebro de esta iniciativa fue Tony Hsieh, un empresario norteamericano que logró con un buen catálogo de productos, facilidad en los canales de pago, rapidez en las entregas y atención personalizada que Amazon, el gigante de las ventas por internet, le pusiera el ojo a su compañía Zappos, comprándola en 2009 por US$887 millones.
  • Para Semana Santa cinco decanos recomiendan
    Para Semana Santa los decanos de economía y administración de cinco universidades del país recomiendan 10 libros que le sirven para ver el mundo económico de una manera diferente.

Los gadgets con los que puede disfrutar de un viaje inteligente

Viajar es un placer, casi siempre. Coger un vuelo lleva asociado, más veces de las que nos gustaría, la posibilidad de tener que esperar varias horas en el aeropuerto por una tardanza, tener que suspender los planes por una cancelación o llevarte un disgusto por la pérdida de equipaje.

Lo + Leído Mis Documentos

Twitter LR

Twitter LR