Martes, 25 de Abril DE 2017
Domingo , Marzo 19, 2017

Llega la aplicación móvil que lo acompaña en sus viajes

Colprensa
Bogotá_

Assist Card, la organización líder mundial en asistencia médica al viajero, presentó su nueva app mobile completamente renovada tanto en diseño, imagen y funciones útiles disponibles para actuales y futuros clientes.

Cuerpo de la Noticia: 

Con motivo de continuar revolucionando el mercado de asistencia al viajero y seguir marcando la tendencia, Assist Card no solo lanzó por primera vez una aplicación mobile con Chat Online para pedir asistencia médica, sino que ahora lanza nuevas funciones como la autogestión y la telemedicina.

“Le ofrecemos al viajero una aplicación pensada en ese pasajero inquieto, exigente, atrevido y que se auto gestiona. La idea del look&feel, las funciones que finalmente sumamos y las que prontamente estarán funcionando fueron desarrolladas y surgieron basándonos en el concepto smart (pasajeros inteligentes que desean resolver su viaje de manera autónoma, y en un tiempo récord)”, afirmó Ana Vernaza, country manager de Assist Card Colombia.

Entre las funciones que más se destacan, ideal para todos los viajeros, es el chat online, ya que a través de ella la compañía puede dar asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, en todo el mundo a los viajeros.

Para contactar al autor de esta nota:

Colprensa

Editor de esta nota:
Colprensa
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR