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Entonces, se contabilizaban poco más de 57.000 sillas en unas 24 aerolíneas internacionales que conectan a Venezuela con destinos en todo el mundo. Hoy esa cifra es de unos 28.000, prácticamente la mitad.
La disminución de la oferta de asientos es consecuencia de las medidas que han venido tomando las líneas aéreas extranjeras por los retrasos en la liquidación de divisas por venta de pasajes.
La situación se ha recrudecido debido a que algunas compañías han optado por disminuir las frecuencias de sus vuelos desde y hacia este país. Entre ellas se encuentran American Airlines, Delta Airlines, Copa Airlines, Avianca, AirMexico, Tam Linhas Aeras, Lam Perú, United Airlines y TiaraAir.
De esta forma, ya suman once (de las 24 empresas de aerolíneas que operan en Venezuela) las que han reducido su frecuencia y número de vuelos desde y hacia la nación vecina.
Cambios de silla y cabina, alteración en la ruta del viajero, pérdidas de equipaje, entre los puntos que harán parte de los pagos
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