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“La llegada de Infinix a Latinoamérica marca un antes y un después para la compañía”, afirmó Marianne Izurieta, e-Commerce Manager de Infinix Mobility. “Con esta expansión buscamos aprovechar el buen momento que vive el mercado de la tecnología en Colombia”.
Infinix ingresará al mercado colombiano con el smartphone Hot S, un equipo con especificaciones de gama alta pero con un precio de gama media. El teléfono cuenta con cámara de 13 megapixeles, sensor de huella dactilar, pantalla de alta definición, 3 GB de memoria RAM, sistema Android, memoria expandible hasta 128 GB y con capacidad para recibir redes 4G LTE.
Por ahora, Infinix comercializará el Hot S a través de canales de distribución online, una apuesta que según Izurieta le ha dado frutos en los mercados donde es líder. “Infinix busca que sus clientes tengan la libertad de elegir en qué operador quieren activar su equipo, por eso optamos por el comercio electrónico”, dijo Izurieta.
A partir de esta semana, el Hot S ya se puede adquirir en Linio, con un precio de $599.000 en sus versiones gris y dorado.
La apuesta de Infinix en los países emergentes
Fundada en 2013, esta compañía está presente en casi 20 países alrededor del mundo, ubicados en su gran mayoría en el sudeste asiático y el continente africano, en donde ha conseguido vender más de 130 millones de dispositivos. La multinacional china le ha apostado a las economías emergentes, que tienen un gran potencial en el mercado de smartphones. Colombia, es un país considerado atractivo pues, según GSMA Intelligence existen cerca de 31,9 millones de suscriptores de internet móvil.
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