MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total comercializado, 21,4 millones de botellas correspondieron a productos propios (Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal) y el resto en maquilas y otros licores. En 2015 en marcas propias, la ILC vendió cerca de 16 millones de unidades, lo que refleja un incremento de 34%.
El gerente Comercial de la licorera, Mauricio Vélez, señaló que el cumplimiento de las metas se debe a estrategias en la distribución y apertura de canales y mercados.
La ILC terminó el año pasado con una facturación de $168.000 millones, lo que representa un incremento de 41% frente a 2015, cuando los ingresos totalizaron $119.000 millones.
El volumen útil de los embalses bajó a 28,75%. La Alcaldía señaló que el Sistema Chingaza continúa en descenso, esta vez a 15,07%
La ley estatutaria regulará el derecho a la educación, fortalecerá la institucionalidad y garantizará la educación digna y de calidad
El Dane registró la caída de 1,8% del sector minorista y del sector de vehículos en 3,7%. La caída durante doce meses decreció 7%