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“Vemos que hay un déficit importante y con las acciones que estamos haciendo vamos en camino de poder mitigarlo”, sostuvo Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita.
Sin embargo, no descartó que además de la división industrial pueda abastecer en un mediano plazo al consumidor final con su ingreso al canal moderno.
“Es un proyecto que estamos analizando y no lo descartamos porque es un público que también nos interesa”, comentó el ejecutivo.
Asimismo, ve fortaleza en su división agroexportadora, la cual es relativamente nueva pero que en los próximos años, con la inversión que tiene pensada Manuelita, busca expandirse y llegar a nuevos mercados de destino.
El gremio dijo que la expedición de un Manuel de régimen tarifario debe expedirse por medio de una ley del Congreso de la República
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor
El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia