Domingo, 21 de Diciembre DE 2014
Globoeconomía
  • Jack Ma y Warren Buffett entre los millonarios que mas aumentaron sus fortunas este ano
    Hechos como haber logrado en septiembre la mayor oferta pública inicial en la historia con US$25.000 millones y el buen comportamiento posterior de sus acciones convirtieron a Jack Ma, presidente ejecutivo de Alibaba, en el multimillonario que más aumentó su fortuna este año. De tener en sus cuentas bancarias US $10.700 millones en diciembre de 2013 pasó a US $29.200 millones este mes, es decir que alcanzó una ganancia real de US$18.500 millones equivalente a un aumento de 173%, de acuerdo a la firma Wealth-X.
  • PIB local crece dos puntos por encima del promedio latinoamericano
    En medio de una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas, los diferentes países de la región empezaron a revelar el desempeño de su Producto interno Bruto (PIB) en el tercer trimestre del año. En este panorama, se destaca el crecimiento presentado por Panamá y Colombia con 6,2% y 4,2% respectivamente.

Corea del Norte niega haber atacado a Sony y pide investigación conjunta

Corea del Norte calificó las acusaciones de Estados Unidos sobre su responsabilidad en el ataque informático a Sony como "calumnias sin base" y declaró su voluntad de llevar a cabo una investigación conjunta sobre el incidente con el Gobierno estadounidense.

Twitter LR

Twitter LR