Miércoles, 22 de Octubre DE 2014
Globoeconomía
  • Netflix y Google son las empresas que reportaron los mas altos ingresos a tercer trimestre
    Aunque el año no ha terminado, los reportes de estos últimos nueve meses ponen a Netflix, Google, Delta y Apple como las empresas que mejores utilidades presentan, con un incremento de 25,6%, 20,3%, 13% y 6,9%, respectivamente, con relación a los mismos tres trimestres del año pasado.
  • La alemana Adidas venderia la empresa Reebok para recuperar su crecimiento
    Adidas, el segundo mayor proveedor de productos deportivos en el mundo recibió una oferta por Reebok, empresa que adquirió en 2005 por US$3.800 millones, por parte de un grupo de inversionistas de Hong Kong liderados por el fondo de capital de riesgo Jynwel Capital. Esta propuesta estaría por encima de los US$2.100 millones y sería atractiva para la firma alemana para tratar de recuperar sus ingresos afectados por los malos resultados del Mundial de Fútbol de Brasil.

La economía china reportó su crecimiento más bajo desde la crisis del año 2009

El Gobierno chino describió el crecimiento de 7,3% en la producción económica, registrado en el tercer trimestre, como “la nueva realidad de China” y aseguró estar satisfecho con la ralentización. El crecimiento descendió frente al 7,5% registrado en el segundo trimestre y es el más bajo desde el primer trimestre de 2009.

Twitter LR

Twitter LR