Sábado, 25 de Abril DE 2015
Globoeconomía
  • Los panamenos y paraguayos son los mas optimistas con las finanzas de sus hogares
    El Barómetro de las Américas de 2014 muestra que los ciudadanos en la región poseen más bienes básicos en el hogar que en cualquier otro momento de la última década. Sin embargo, los colombianos se consideran medianamente optimistas frente a las finanzas de sus hogares y la califican con 47,9% de confianza. El país en el que las familias mejor perciben las finanzas del hogar es Panamá con 58,8%, seguido por Paraguay (55,6%) y Uruguay (55,2%) y aquellos en los que no hay mucha confianza son Guatemala (38,9%) y Venezuela (42,3%).
  • El proceso de venta del Banco Paris se dara en un plazo de seis meses
    Jaime Soler Botinelli, gerente general de Censoud, anunció que el holding venderá el Banco París en un proceso que se iniciará entre tres a seis meses, luego de cerrar el acuerdo de venta de 51% de su administradora de tarjetas (CAT) a Scotiabank.

Alemania insinúa preparativos de un Plan B sobre Grecia

El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, insinuó el sábado que Berlín se está preparando para una posible cesación de pagos de Grecia y trazó un paralelismo con la discreción de los planes de reunificación de Alemania en 1989.

Twitter LR

Twitter LR