Viernes, 3 de Julio DE 2015
Temas destacados
Globoeconomía
  • La posible burbuja bursatil en China reduciria la inversion en paises de America Latina
    La economía china no vive su mejor momento, ya que el Banco Mundial dijo al gobierno del país oriental que debía limitara la volatilidad en sus bolsas, ante el posible surgimiento de una burbuja bursátil. Esto, sumado a que el crecimiento que espera el primer ministro Li Keqiang para este año es de 7%, uno de los más bajos desde 1990. Esta baja expansión del Producto Interno Bruto (PIB) chino tendría consecuencias para las inversiones de América Latina enfocadas en la infraestructura.
  • Grecia necesitaria US40000 millones adicionales segun el FMI
    Cada día son más largas las filas en los cajeros de las calles de Atenas, y la espera al referendo de este domingo, que definirá si Grecia acepta o no las condiciones de la troika, parece interminable. En ese fuego cruzado de declaraciones de los actores enfrentados, el Fondo Monetario Internacional (FMI) reveló un estudio según el cual, aún si Grecia aceptara las condiciones de sus acreedores, necesitaría US$40.000 millones adicionales (36.000 millones de euros) para financiarse en los próximos tres años.

Tsipras pide alivio del 30% en la deuda y un periodo de gracia de 20 años

El primer ministro heleno ha vuelto a pedir a los ciudadanos griegos que voten 'no' en el referéndum y ha solicitado a los acreedores un alivio en la deuda del 30% y un periodo de gracia de 20 años.

Twitter LR

Twitter LR