.
GLOBOECONOMÍA

Germanwings ordenó la remoción de la publicidad ‘Prepárese para ser sorprendido’

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Una portavoz de Transport for London ( TfL ) le dijo a The Independent que Germanwings pidió que los anuncios fueran retirados  después de la noticia del desastre en los Alpes franceses. Los anuncios  presentan a una azafata al lado del logo de Germanwings y el slogan : “¡Prepárate para ser sorprendido! Visita Alemania”. 

La vocera le dijo a The Independent que tuvieron “65 anuncios digitales que se retiraron tras  una hora de la llamada el martes. Hay 17 de los grandes anuncios de papel, que obviamente tienen un poco más de tiempo para eliminar”. 

“Cinco de ellos han sido cubiertos y otros diez se cubrirán hoy. Además hay dos últimos que estamos trabajando para remover tan pronto como nos sea posible”. 
Los investigadores siguen buscando pruebas en la casa de la familia del copiloto Andreas Lubitz y están examinando su vida personal para aclarar el caso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 24/04/2024 Latam Airlines descarta adquirir Boeing B737 tras el fin de las conversaciones con Gol

Las dos aerolíneas entraron en conflicto poco después de que Gol solicitara la protección por quiebra en Estados Unidos en enero

Ambiente 22/04/2024 Colombia es el que más extrae y consume agua cada año, según medición de la Ocde

La medición de extracciones de agua de La organización indica que el uso per cápita del país es de 1.988 metros cúbicos anuales, cifra cercana a triplicar el promedio de la Ocde

Industria 24/04/2024 Cambio climático y tensión geopolítica, alertas para los negocios de The Economist

La publicación británica actualizó sus proyecciones para las industrias, los retos los ve en el cambio climático y la tensión geopolítica