Viernes, 25 de Abril DE 2014
Finanzas
Sábado , Febrero 2, 2013

Banco AV Villas niega tener nexos con “Asociación Nacional Financiera”

Bogotá_
Cuerpo de la Noticia: 

Desde hace más de un año la Superintendencia Financiera de Colombia ha informado sobre las entidades no vigiladas, que se hacen pasar por vigiladas con el fin de que las personas tengan en cuenta que a la hora de contratar servicios de financiación lo deben hacer con las entidades sujetas a supervisión y así evitar casos de fraude.

Un ejemplo de lo que suelen hacer estas compañías “piratas” es que aseguran tener vínculos con empresas reconocidas, tal es el caso del Banco AV Villas quienes niega tener algún vínculo comercial, empresarial o de negocios con la empresa “Asociación Nacional Financiera”, que se presenta utilizando sin autorización la marca Banco AV Villas y equívocamente asegura tener el respaldo del Banco, para ofrecer sus productos.

Por esta razón el Banco AV Villas alerta a la opinión pública y a los usuarios del sistema financiero que bajo ninguna modalidad respalda a la empresa “Asociación Nacional Financiera” que asegura ofrecer productos o servicios financieros.

Según comunicó la entidad, “ante esta situación ya inició las acciones correspondientes en contra de “Asociación Nacional Financiera” que impidan continuar difundiendo la equivocada información en la que asegura contar con el respaldo del Banco AV Villas, situación que no es cierta”.

La entidad bancaria está comprometida con el desarrollo económico y social del país apoyando con innovadores y competitivos productos y servicios financieros a las familias para que mejoren su calidad de vida y a las empresas colombianas a ser más productivas, por ello recomienda al público constatar previamente la veracidad de la información que suministran firmas que aseguran ser establecimientos financieros.

De esta manera, antes de contratar un servicio debe verificar la legalidad de la compañía y si está capacitada para cumplir con todo lo que ofrece en los folletos o información que publique.

María Carolina Ramírez B.

mcramirez@larepublica.com.co

Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR

}