Sábado, 25 de Febrero DE 2017
Finanzas Personales
  • Opciones para financiar su proyecto
    A la hora de iniciar un proyecto empresarial, o potenciar uno existente, a parte de tener un espíritu emprendedor, se deben considerar los recursos de financiación, y en caso de no tenerlos o que sean insuficientes, es necesario conseguir apoyo financiero para no tener que acudir al patrimonio o vender o hipotecar los activos. En esta búsqueda puede considerar visitar los bancos, muchos de ellos ofrecen opciones de crédito para estos casos.
  • A una semana de que le paguen sus cesantias aprenda a leer sus extractos de AFP
    Los empleadores tendrán plazo hasta el próximo miércoles 14 de febrero para consignar las cesantías del año pasado a sus trabajadores. De lo contrario, serán sancionados con el pago al empleado de un día de salario por cada retardo en el aporte.

¿Cómo prepararse para los sobrecostos de este año?

El año inició con una serie de sobrecostos que encarecerán la vida de los colombianos muy por encima del incremento salarial que el Gobierno fijó en 7% para quienes devengan un salario mínimo, pero para los trabajadores que ganan un poco más, este incremento dependerá de la buena voluntad de su empleador. Ni qué decir de quienes trabajan en medio de la informalidad y logran vivir con tan solo $7.450 al día y que, según datos del Dane en 2015 eran 27,8% de la población, de los cuales 7,9% vive en extrema pobreza con $3.400 al día.

Lo + Leído Finanzas Personales

Twitter LR

Twitter LR