.
EMPRESAS

Facturación de Adsmóvil supera los US$10 millones con cuatro años de operación

miércoles, 3 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

La creciente penetración móvil que hay en el país, donde cinco de cada 10 usuarios utilizan datos, garantiza a la par la evolución del marketing móvil. Una empresa dedicada a este negocio es Adsmóvil, que desde hace cuatro años realiza campañas para más de 500 clientes, alcanzando una facturación de US$10 millones.

Estos ingresos provienen (en 40%) de las más de 3.500 campañas móviles dirigidas a hispanos en Estados Unidos, además de los trabajos que realizan en países como Brasil, México, Argentina y Colombia.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en los cinco mercados en los que operamos, principalmente, en los países de mayor tamaño y con mayor maduración, como lo son Estados Unidos, Brasil y México”, expresó Alberto Pardo, CEO de Adsmóvil y también presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Según el empresario, en Estados Unidos la empresa se posicionó como la compañía de publicidad móvil con mayor cobertura y alcance en el segmento hispano, ya que llegan a más de 23 millones de latinos, que representan el 55% de penetración de la población hispana en este país.

En cuanto a los clientes más importantes se encuentran: Coca-Cola, Mondelez, Ford, Bancomer, Nestlé, HSBC, Pepsi, Diageo, Toyota, GM, Scotiabank, Nissan, Banamex, Avianca, entre otros.

Con un equipo de más de 50 personas, el trabajo es enfocado a ganar clientes a través de sus celulares, quienes cada vez optan por la movilidad de los aparatos y el valor agregado que le pueden dar las marcas. “Esto se refleja en el auge que vive el mercado digital y la creciente confianza de los anunciantes, que han visto la efectividad de su inversión en este aspecto ”, aseguró Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.

Con respecto a las proyecciones para 2015, Adsmóvil seguirá enfocado en los mercados de Estados Unidos, Brasil y México, es decir, 70% del negocio de América Latina. Además, la compañía aspira un crecimiento en sus ingresos superior a 50% para finalizar el próximo año.

Las Opiniones

Alberto Pardo
CEO de Adsmóvil

“El 40% de nuestros ingresos proviene de campañas para anunciantes interesados en audiencias latinas de EE.UU. a través de dispositivos móviles”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/12/2024 Vanti, EPM y GdO lideran en el mercado de gas natural por el número de usuarios

Ecopetrl, Canacol y Lewis Energy son las empresas que más comercializaron gas hasta septiembre; el sector enfrenta una crisis

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores' es la nueva propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%

Comercio 11/12/2024 La Brasa Roja espera subir sus ventas en 20% con su cambio de imagen y nuevo lema

Sobre la composición de su nuevo menú, constará de cinco series con la intención de ofrecer una mayor flexibilidad en la oferta