MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Antes de abordar los temas de la agenda, presente los objetivos y resultados deseados. Después, establezca algunas reglas básicas para que la gente sepa mantener marchando las cosas. Por ejemplo, comprométase con comenzar y terminar a tiempo. Pida la participación y apertura de todos a nuevas ideas. Acuerde escucharse mutuamente, y haga la regla de no interrumpir. Aclare cómo se tomarán las decisiones; el grupo debería saber si es una reunión para toma de decisiones grupales, una reunión en la que solo se piden opiniones o una reunión donde se comparte una decisión ya tomada. Y antes de comenzar, explique su política sobre hacer varias actividades a la vez y sobre uso de dispositivos.
Adaptado de “Running Meetings” (de la serie “20-Minute Manager”).
Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial
Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales