Miércoles, 23 de Abril DE 2014
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Sábado , Septiembre 22, 2012

La marca italiana Naracamicie abrirá su primera tienda de camisas en Bogotá

Bogotá_
Cuerpo de la Noticia: 

El representante legal de Open Axo, firma encargada de la operación de la marca en el país, Paolo Guarnerio, explicó que Colombia es un mercado que ofrece una estabilidad económica para este tipo de marcas y que está desarrollando una clase media-alta, que encaja perfecto en el modelo de negocio de la marca internacional.

“El negocio está enfocado en el mercado de camisas para mujeres y hombres de estratos 4, 5 y 6, con precios que se encuentran desde los $200.000. Será para ejecutivas entre los 25 y 50 años de edad que encuentren una forma diferente para ir a la oficina”, señaló el empresario.

Naracamicie llega con la expectativa de posicionarse en el mercado colombiano con la misma fuerza que lo ha hecho en otros países, incluido Estados Unidos y México. Para esto, dentro del plan de expansión considera la llegada a Medellín, Barranquilla y Cartagena en los próximos dos años.

“El proyecto de la marca es el de abrir otro almacén en Bogotá en 2013 y entre ese año y 2014 llegará a ciudades como Medellín, Barranquilla y Cartagena, que son los mercados que actualmente estamos estudiando”, dijo. Sin embargo, este plan está sujeto al desempeño que tenga en sus primero años en el país.

Javier Molina Castillo

jmolina@larepublica.com.co

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