MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy fue lanzado el cambio de marca de promoción internacional de la capital, en la que se da importancia a la última 'A' de la palabra y su acento.
La nueva imagen, que desde hoy será implementada en las campañas de promoción turística de Bogotá en el exterior, estará en ferias importantes como la de Tokio, Sao Paulo, París y Buenos Aires.
El desarrollo fue hecho por la Cámara de Comercio de Bogotá y el programa Invest in Bogotá y se presenta como una evolución de la imagen que ya llevaba cinco años acompañando las campañas.
El diseño fue hecho por Misty Wells, quien había sido la misma que ideó la campaña anterior.
Mallplaza Cali se convierte en el quinto centro urbano de Mallplaza en Colombia, contará con 100 tiendas y generará 1.600 empleos
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,