Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juliana Ramírez Prado

sábado, 1 de agosto de 2015

En la publicación, se  explica la cautela que debe tenerse dentro de las políticas de oficina, los cambios de nivel en la vida corporativa, los retos en el extranjero, las dificultades comerciales y hasta el trato con sus nuevos colegas. 

Watkins plantea que en un ambiente tan competitivo ascender no solo significa asumir nuevas responsabilidades sino estar preparado para desempeñar el nuevo rol. Al adquirir el libro usted podrá aprender sobre cuáles son los siete principios que rigen todas las transiciones profesionales, cómo manejar las transiciones más comunes y cómo medir en qué etapa de su ciclo de vida está una empresa.

Recuerde que cuando sube un escalón no se puede olvidar de dónde se viene y qué se ha hecho para llegar hasta esa nueva posición. Tampoco se puede tratar de manera inadecuada al nuevo equipo de trabajo.

getAbstract recomienda sus sabios consejos y expertas recomendaciones a ejecutivos en transición profesional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.