Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Paula Viviana Suárez

miércoles, 16 de septiembre de 2015

En general, los hombres tienden a centrarse en una sola cosa y excluyen cualquier tipo de la emoción o empatía. Las mujeres son más empáticas, más conscientes del impacto crítico de los factores interpersonales dentro y fuera de una organización. 

Para Helgesen y Johnson, ambas perspectivas son importantes. sin embargo, las organizaciones de hoy tienden a premiar las habilidades y puntos de vista tradicionalmente masculinas.

Con base en una amplia investigación y experiencia de trabajo, Helgesen y Johnson demuestran qué perciben las mujeres en las organizaciones. Además, afirman que pasa desapercibido y sin recompensa. Aprovechar la visión de las mujeres es exactamente lo que muchas empresas necesitan para tener éxito. 

Las autoras profundizan en las historias de varias mujeres cuya visión mejoró sus empresas, aunque tuvieron que luchar no sólo contra las organizaciones que no respondían, sino también contra sus propios miedos. 

getAbstract recomienda este libro a ejecutivos interesados en la estrategia y el liderazgo de su empresa que deseen aprovechar el potencial de la visión femenina. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.